/ by /   Noticias / 0 comments

Toldos en Sitges

Cuando necesitamos instalar toldos en Sitges, hay que procurar buscar una empresa que se destaque en la venta, instalación y reparación de todo lo relacionado con el sector, que nos ofrezca asesoramiento, marcas de primera calidad y las mejores técnicas para su instalación.

 

 

Toldos Penedés es una de las empresas de toldos en Sitges que se caracteriza por utilizar los últimos avances que permite la tecnología para la instalación de toldos en Sitges. Pueden realizar instalaciones de tipo manual o instalaciones motorizadas, tanto en el cerramiento de terrazas, colocación en jardines, así como en bares y comercios.

Cuentan con una amplia variedad de productos que se caracterizan por su resistencia y gran calidad, buscando siempre brindar a sus clientes las mejores soluciones y las mejores opciones de presupuesto. Es una de las mejores empresas de toldos en Sitges, cuyos productos se encuentran a la vanguardia en todo lo concerniente a toldos y cortinas.

 

Los toldos que más se venden en Sitges

 

  • Toldos Telón

Es un tipo de toldo que suele utilizarse en las áreas de terrazas y balcones. Es un toldo muy elegante, de fácil manejo, que ofrece una excelente protección contra los rayos del sol. Fabricado en aluminio, sus brazos tienen un tamaño de 50 centímetros y van fijos a la barandilla. Su funcionamiento puede ser manual.

 

  • Toldo punto recto

Suele ser colocado en ventanas por ser una opción práctica y sencilla. Puede utilizarse tanto en hogares como en comercios. Su sistema se basa en unos brazos que van fijados a la pared y forman una especie de triangulo al bajarse. Su funcionamiento puede ser manual o motorizado.

 

  • Toldo vertical cortaviento

Las tiendas de toldos en Sitges suelen venderlos para cerrar porches, pérgolas y parasoles, comercios y terrazas. Ofrece gran resistencia a los factores ambientales. Como la lluvia y el viento, con toldos laterales que ofrecen una mayor protección al interior. Su funcionamiento puede ser manual o motorizado.

 

  • Toldo brazo invisible

Sirve para cualquier tipo de terrazas y balcones, pudiéndose adaptar a cualquier tipo de fachada, Puede ajustarse a pared o techo y con sus brazos extensibles puede mantener extendido y tensado el toldo. Puede cubrir grandes superficies. Funcionamiento manual o motorizado.

 

  • Toldo cofre

Este toldo se distingue por su gran belleza y puede utilizarse para una gran cantidad de propósitos. Los brazos y las lonas pueden esconderse en un cofre de aluminio, dándole una mayor protección al toldo.

 

  • Cortina corredera

Suele utilizarse en terrazas y balcones, como una forma de dividirlas. Protege contra las inclemencias del tiempo y protege la intimidad.

 

  • Parasoles

Estos pueden venir con laterales, luces Led o mástil desplazado. Vienen en varias medidas, pudiéndose adaptar a cualquier posición.

 

  • Otros

Además se solicitan otros servicios como el mantenimiento y las reparaciones. Y Automatismos. O cambios de lona.

 

 

SHARE THIS